27.9.06

El morral cambia de domicilio

Todavía no estoy muy convencida del cambio, pero La casa del Libro está promoviendo sus blogs, y decidí mudar el Morral, semi cargado de libros (lo he tenido más abandonado que a este), o semi vacío, según se quiera ver, a El libro de Arena, la comunidad de blogs literarios de esta mega librería.

No estoy convencida porque no sé aún si se le pueden meter muchos cambios, como poner el reloj de Pamplona y de Juárez, agregar las citas literarias y los libros que estoy leyendo así como los que últimos que he comprado, tal y como lo tengo en el original, pero poco a poco iremos viendo que tal resulta. Por lo pronto aviso que estoy mudando tabique por tabique, así que aunque aquí dejo el enlace, no encontrarán por ahora más que el primer texto que tenía en El morral original. Solo les pido paciencia y que lo visiten de vez en cuando a ver si he agregado algo nuevo.

http://www.librodearena.com/elmorraldelamagga