Noveno y último día: Pobre de mí
No tenemos ni el dinero ni la edad para salir todos los días, por lo que el domingo fue el último día que salimos. El resto lo hemos aprovechado para descansar por las tardes, el calor empieza de nuevo.
Faltaron cosas por hacer, como ir al "encierrillo", que es cuando trasladan a los toros por la noche de los corrales donde los tienen a los corrales de donde saldrán al encierro; ir a la Ciudadela a ver los fuegos artificiales, o ir a la Plaza de Toros a las ocho de la mañana a ver llegar los toros que corren el encierro. O sea que ya tenemos plan para el próximo año.
El último día, la fiesta acaba en el lugar donde empezó, en la Plaza del Ayuntamiento. Los pañuelos se levantan con las dos manos, la plaza se llena de velas y se entona el "Pobre de mí".
Faltan 365 días.
3 Comments:
Recibi tu mail (la linea es mas justificada cuando se recibe una carta, pero bueno, puedes estar contenta de que no se perdio en el ciberespacio). Estoy en el proceso de contestar. Mucha tarea aburrida (tengo que dibujar, y, perdona la expresion, me caienloshuevos). Se lo lava mija.
A.S.
Gracias a tí..dí hoy por la tarde, allá noche, un paseo por Pamplona y la fiesta de San Fermín, me imaginé todo eso que describiste...Gracias, saludos y felicidades..desde Monterrey.
Mario, gracias por visitarme, ojalá algún día puedas disfrutar de la fiesta en primera línea.
Publicar un comentario
<< Home