22.4.07

La película de nuestra vida (parte dos)

Después de escribir la primera parte me di cuenta de la gran cantidad de películas que me había dejado en el tintero. Por ejemplo, siguiendo con las películas mexicanas, Más negro que la noche. Esa película siempre siempre siempre me daba mucho miedo, a pesar de que sabía lo que iba a pasar!!! Ya no se hacen en México películas de miedo como esas.

Las películas de Marisol, las de Pili y Mili y las de Rocío Dúrcal. Me encantaban!.

Un día le conté a mi hermano que había visto una película en la tele, viejísima, con Valentín Trujillo, una donde él se enamoraba de la sirvienta.... él también la había visto! jajajaja y nos encantó, por cierto.

La nueva época del cine mexicano trajo dos películas que a mi me gustaron mucho: Sólo con tu pareja, y Sexo Pudor y Lágrimas, también las veo cada vez que puedo.

Las películas de Cantinflas son muy divertidas, sí señor.

Carlos y yo hemos hecho una lista especial de nuestras películas, y algunas hasta las compramos en DVD para verlas de vez en cuando.
La primera que vimos juntos y nos encanta, es La edad de hielo. Y dentro de las películas de animación, hacer mención especial, aparte de esta (la segunda parte no nos gustó tanto), a Los increíbles, Monsters, Inc (nos encanta bu!!!), Toy Story y Shrek.

De comedias románticas, así como mi padre muere por Julia Roberts, Carlos ama a Meg Ryan, así que todas las de Meg Ryan le gustan, y mi me divierten mucho las de Brad Pitt, sobre todo, claro, como mi mamá, Ocean´s Eleven Twelve y supongo que Thirteen, aunque todavía no la veo. Brad Pitt está mejor en películas ligeras y entretenidas que en las dramáticas. Ah y la que me fascina Spy Game, con el susodicho y Robert Redford.

Otra comedia romántica que nos encanta es Love Actually, y Notting Hill.

De aventuras: aquí, definitivamente, la palma se la lleva el Capitán Sparrow: Los piratas del caribe es lo más.

Luego sigo, voy a comer.

1 Comments:

At 1:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo bueno de llegar a cierta edad es que puedes comprar el dvd de Monsters, Inc. sin problemas. Siempre pensarán que lo compras para tu hijo, cuando en realidad es para ti. Yo lo hice, me encanta ese dibu, jajaja

Spy Games me gusta mucho a mí también :)

 

Publicar un comentario

<< Home